Se le dijo que podría haber padres que, por su educación cristiana o por sus ideales políticos, pudieran sentirse molestos, teniendo ello consecuencias para el resto. Y que por eso no se podía garantizar su continuidad.
Finalmente, los responsables del colegio le comunicaron que no seguiría trabajando allí. Y se justificó la medida en que el docente no contaba con el título de inglés B-2. Según la demanda, "otros profesores en su idéntica situación sin la reseñada titulación han visto renovados sus contratos, siendo lo cierto que el profesor estaba preparado con el grado Advanced, grado superior al B2". Se da la circunstancia que, durante sus cinco años de trabajo en el colegio, fue el coordinador de bilingüismo del centro.
Por su parte, la Fundación Triángulo Andalucía ha remitido un escrito a la Consejería de Educación en la que pide a la Administración "que intervenga inmediatamente" ante este "caso de homofobia", puesto que se asegura que los problemas llegaron al conocerse su homosexualidad.
17 de mayo. Día mundial de la lucha contra la homofobia.
0 comentarios:
Publicar un comentario