La Guardia di Finanza (policía financiera italiana) arrestó hoy a 47 personas, entre ellas 16 jueces tributarios, otros funcionarios y miembros del clan Fabbrocino de la Camorra, la mafia napolitana, acusados de crímenes.
Las investigaciones han permitido desmantelar una red criminal formada por miembros del clan camorrista Fabbrocino.
Son empresarios especializados en la compraventa inmobiliaria y hotelera y funcionarios que trabajaban en el sector tributario.
Han sido encarceladas, 25 personas y a 13 se les ha comunicado la orden de no abandonar la provincia de Nápoles. Han sido confiscados bienes por un valor de 1.000 millones de euros.
Además de la asociación mafiosa, los detenidos están acusados de lavado de dinero procedente de actividades ilegales y corrupción en actos judiciales.
Mi opinión: los grupos mafiosos que hay se deben de disolver todos, porque encima de que hay una gran crisis y hay personas robando dinero, ¿de qué dinero van a comer las personas que tienen un trabajo digno y son honradas? Pues la justicia debería seguir investigando sobre estas actividades y encarcelar a todas las bandas mafiosas.
0 comentarios:
Publicar un comentario