En estos días se está hablando mucho de si somos todos iguales ante la ley.
Desde que se implicó a la Infanta Cristina en el caso en que está imputado su marido, mucho se ha hablado y escrito sobre esto.
Muy pocos creían que un juez fuera a hacer ir a declarar a la hija del rey. Pero el pasado sábado todos pudimos verla entrar en los juzgados, fue a declarar como cualquier otra persona.
¿Somos entonces iguales ante la ley?
Yo pienso que si, que cuando llega el momento y una persona, sea quien sea, comete una falta tiene los mismos deberes que los demás sea hija o hijo de quien sea.
Pero también tiene derecho a defenderse como todo el mundo, si queremos ser iguales, creo que no es justo que se le ofenda y se la critique más, por ser quien es, que si fuera una persona anónima.
En lo que no somos iguales es en la protección. Vimos los alrededores del juzgado tomados por la policía y unas medidas de seguridad espectaculares. Supongo que queramos o no, las personas públicas están expuestas, en estas situaciones, más que los demás.
Espero que al final se sepa la verdad, que si hay alguna culpa se pague y si no que no se ofenda a nadie sin fundamento.

0 comentarios:
Publicar un comentario