LA SOLIDARIDAD
Creo que debemos ser solidarios con las personas que lo necesitan, aquellas que su saldo económico no le llega a fin de mes o no tiene para pagar la luz o el alquiler de la casa en muchos casos. Estas personas salen a la calle en busca del apoyo de los demás, y creo que deberíamos ser solidarios y colaborar con ellos y ayudarlos, ya que para el día de mañana no sabemos lo que se nos presenta en la vida.
Deberíamos de ponernos en el pellejo de estas personas, lo que se siente salir a la calle en busca de ayuda o simplemente porque no tengan ni un cacho de pan que darles a sus hijos.
¿Creéis que estás personas no están perdiendo su orgullo para poder sobrevivir en esta sociedad que tenemos? Yo creo que sí.
Muchos de nosotros la mayoría de la veces pasamos por el lado de una persona que necesita ayuda y lo ignoramos como si fueran perros tirados en el umbral de una puerta. Ponerse en su lugar ¿ a que a nosotros no nos gustaría que nos ignoraran? pues no hacer lo mismo con ellos y ayudarles con lo que podáis, pero la cuestión es solidarios con los demás y que nos necesitamos unos a los otros.
DALE LA MANO A QUIEN LO NECESITE, QUE NO SABES LO TE PASARÁ AL DÍA DE MAÑANA.
0 comentarios:
Publicar un comentario