Los países que lideran el ranking tienen gobiernos con iniciativas comprometidas con la innovación, haciendo incapié en la sencillez del diseño, según un estudio de la NGAM en el que analiza las tendencias en materia de jubilación en todo el mundo.
España ocupa la posición 29 del Índice Mundial de Jubilación 2014 que ha realizado Natixis Global Asset Management y que analiza un total de 150 países en cuanto a su capacidad para cumplir las necesidades de seguridad y expectativas financieras en materia de jubilación.
España goza de una alta calidad de vida y un buen sistema sanitario y los jubilados españoles se benefician de las tasas más altas de esperanza de vida y alta competencia médica.
En cuanto a la economía española, los políticos aún deben afrontar grandes retos, como los grandes niveles de desempleo en España, los más altos de toda Europa Occidental, además de los altos niveles de deuda privada.
Ocho países europeos ocupan las 10 primeras posiciones en el ranking: Suiza, Noruega, Austria, Suecia, Dinamarca, Alemania, Finlandia y Luxemburgo. Estados Unidos se sitúa en el puesto 19, por detrás de naciones como Reino Unido, Corea y la República Checa.
0 comentarios:
Publicar un comentario