Las cifras de mujeres muertas a manos de sus parejas aunmenta cada vez más. ¿Por qué permitimos que esto ocurra? Aunque siempre se dice que hombres y mujeres somos iguales, hay casos en los que eso todavía no es completamente cierto.
Las mujeres también tenemos nuestros derechos, podemos hacer lo mismo que hacen los hombres. ¡Nosotras no somos inferiores a ningún hombre!
Tú no tienes derecho a controlar a tu pareja, ella es libre al igual que tú. ¿Qué pasa que tú puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras y ella no? ¿Eso por qué? No tienes derecho a ponerle una sola mano encima.
Y ya no solo se trata de maltrato físico, también hay casos de maltrato psicológico. El hombre menos precia a la mujer, la insultan, la hacen sentir inferior... Y ellos se creen que por eso son más hombres, porque su pareja esta bajo su control... pues no.
Hay mujeres con miedo, que ya llegan al punto en que le tienen miedo a su pareja, que no se atreven a plantarles cara y a denunciarles... pero no hay que tener miedo, hay que ser valiente y hacerles ver que nosotras no somos el juguete de nadie.
¡NO A LA VIOLENCIA!
0 comentarios:
Publicar un comentario