Nuestro país está dividido en dos (échale imaginación), los ricos que son los que más o menos pueden vivir en condiciones y pueden comer todos los días y después está el mundo pobre que son aquellos que en sus países hay problemas y lo están pasando realmente mal, son esas personas que no comen, no pueden beber y algunos no tienen ni ropa y los que la tienen son muy poca cantidad , es decir que en verano estarían dentro de lo que cabe ``Bien´´ pero en invierno lo pasan realmente mal , mas que na por el por el frío que hace y no tener ropa suficiente para abrigarse.
Hay personas que necesitan nuestra ayuda para poder salir de ese aprieto en el que se encuentran, y muchos de nosotros los ignoramos o prácticamente no colaboran con ellos porque no quieren.
Creo que debemos de ponernos en su lugar, y dudo que a muchos de nosotros nos guste que nos ignoren y nos desprecien como si fuéramos perros.
Entre todos, debemos conseguir que la pobreza desaparezca y aumente el desarrollo y las condiciones de vida de los países que lo pasan MAL.
¡¡¡UNIDOS PARA TODO Y PARA SIEMPRE!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario