- La vida está llena de momentos, momentos buenos y malos; de cambios, cambios sociales, culturales y tecnológicos. Estos cambios dan la pequeña esencia a la vida, y que veamos nuestra existencia de forma distinta y un tanto especial. La vida no puede ser domesticada ni programada, puesto que no es una máquina que podemos controlar, esta es simplemente un conjunto de sensaciones, sentimientos, emociones, etc. que es producido por la sociedad. La esperanza de vida a aumentado y se ha logradi mucho remedios o curas para las enfermedades, las cuales antes podían causar la muerte. Aunque así, la vida sigue sin ser fácil, por los distintos problemas existenciales en nuestra sociedad.
- La vida es el bien mas valioso que pueda tener un ser humano, ya que es la base de todo. Por esto es moral sacar nuestras mayores virtudes y capacidades, aunque también nuestros defectos, pero la experiencia existe por esos grandes errores que cometemos y de los que aprendemos de ellos. Los seres humanos necesitamos vivir nuestra propia vida, rodeados por gente a la que queremos. Queramos o no, las personas necesitamos de otras, no podemos realizar nuestra propia vida individualmente, aunque sea nuestra vida, en ella tiene que formar parte la gente de tu entorno,... si esto no sucediera así nuestra vida sería incompleta, es decir, le faltaría algo.
- Vivir es un derecho fundamental que todas las personas poseemos. Por ello debemos conservarla y defenderla. La vida tiene un valor muy importante y, aún así, hay gente a las que se les quita la vida por un error cometido, haciendo esto lo único que hacemos es rebajarnos a su nivel... con el ojo por ojo, al final todos ciegos. Este derecho, es una oportunidad que debemos aprovecharla al máximo. Debemos disfrutarla con aquellas personas que nos hacen bien, haciendo que nuestra existencia en este complicado y maravilloso mundo sea de lo más especial y bonita posible. En conclusión, el valor de la vida es incalculable y todos debemos aprovechar esta oportunidad.
EL VALOR DE LA VIDA ES INCALCULABLE Y ES UN DERECHO QUE TODOS LOS INDIVIDUOS POSEEMOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario