Una mujer de 38 años mató ayer a su hijo de cuatro años y luego intentó suicidarse en su domicilio del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Hacia la una de la tarde, el 091 de Torrejón recibió un aviso para que la Policía acudiera a la vivienda, donde ya se encontraban los servicios de emergencia, que había recibido el aviso una media hora antes.
Allí, los sanitarios de Torrejón atendieron a Rubén F. S., de cuatro años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y murió poco después en el propio domicilio. Todo indica que fue asfixiado por su madre con una almohada.
La madre de la víctima, Milagros S. G., de 38 años, intentó suicidarse cortándose las muñecas y el cuello con un cuchillo. Los agentes la detuvieron como presunta autora del homicidio y una UVI móvil municipal la trasladó en estado grave al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde permanece ingresada en custodia.
Además, los sanitarios del SUMMA tuvieron que atender a cuatro familiares del pequeño, que sufrieron una crisis de ansiedad, según fuentes del servicio de emergencias regional. Hasta el lugar de los hechos se desplazó también un indicativo de la Brigada Provincial de Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, que se han hecho cargo de la investigación de los hechos.
La presunta autora del crimen estaba separada de su marido, aunque según las mismas fuentes «se desconoce si padecía alguna anomalía psiquiátrica». Los forenses judiciales evaluarán a la mujer para determinar si era responsable en el momento de cometer este horrendo crimen.
0 comentarios:
Publicar un comentario