Mira cómo WhatsApp puede arruinarte la vida
miércoles, 5 de marzo de 2014
SECTAS
Se le llama secta al conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o que tienes o defiende una idea en concreto. Este término se usaba originalmente para aludir a partidos o comunidades de personas con rasgos comunes, que a través de lo que enseñaban se diferenciaban de otros grupos sociales. Los miembros de la sectas se dedicaban a convencerte mediante planes que ellos empleaban para convencer a la persona, siempre intentaban tocar temas que les importaran a las personas e incluso algunas veces amenazaban con hacerte daño a tus seres queridos o quitarte tus propiedades.
Cuándo una persona decide introducirse en una secta debe dejar todo lo que tenga incluido su casa, trabajo e incluso a su familia si no está de acuerdo con introducirse en la secta. En ese momento la secta se adueña de todos tus propiedades y pierdes todo lo que tenias en tu anterior vida que al unirte a una secta. Todos los miembros de la sectas deben de ir vestidos iguales y trabajar en todo lo que le manden.
En toda secta existe una persona o un Dios que es el que lo domina todo y cuando una persona se introduce se lo entrega todo a el sin importarle nada. Estas personas solo tienen cabeza para su Dios.
Cuando quieren salir de la secta les resulta muy difícil porque te ponen muchos obstáculos para no dejarte ir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario