¿Qué es para ti la felicidad?
Muchos la definirían, como dice la RAE ``Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien´´ y no, no es exactamente como yo diría qué es.
Creo que nunca llegamos a ser felices del todo, que siempre hay algo que falla en nuestra vida y que hace que estemos un poco más tristes.
No solemos tenerlo todo en la vida, pero siempre luchamos para conseguirlo y eso hace que estemos un poco más feliz.
Hay veces en las que creemos que todo está perdido, que se te acaban las fuerzas para luchar por ser feliz. Pero no, hay que luchar cada día, cueste lo que cueste, con una sonrisa. Porque no se puede vivir, mirando, volando hacia atrás.
Cada uno consigue su propia felicidad, consiguiendo lo que quiere, lo que merece, lo que desea. Que sí, que vale, que hay cosas que nos echan atrás y que nos hacen estar mal, pero, ¿Y qué? ¿Eso va ha hacer que no intentes ser feliz? ¿De verdad, quieres abandonarlo todo por miedo? ¿Todo porque sufrirás mientras consigues todo aquello que quieres? Solo tú puedes decidir como quiere ser feliz, y solo tú consigues hacerlo cada día, por muy pequeña que sea esa parte de felicidad que consigues. Solo tú debes hacerte feliz a si mismo, porque los demás no te ayudarán mucho.
Por eso, he hecho eso cada día. He intentado ser feliz aún así con mis obstáculos de por medio. Aprendiendo de mis errores. ¿Qué soy muy joven para estar hablando de la vida, de la felicidad y de todo ese tema? ¡NO! La adolescencia no es nada fácil, y sinceramente creo que es cuando más cuesta ser feliz. Te fallan tus amigos, hay alguien que te gusta, y te cabreas por todo lo que digan tus padres. Todo eso impide, aunque no te des cuenta, que seas feliz y que tengas una gran sonrisa dibujada en tu cara.
Por eso, lucho cada día para que las imperfecciones de la vida sean un poco más perfectas y pueda lograr ser feliz con muy poco.
Inténtalo, sé feliz.
0 comentarios:
Publicar un comentario