El valor de la vida
La vida debemos valorarla cada minuto, cada segundo, cada día y cada mes. Hay personas que la valoran, personas que les da igual morir y dejar a sus familiares, por problemas económicos o problemas de salud, yo creo que de todo de sale, hay que echarle cara a los problemas, al fin y al cabo esta es la vida, tiene cosas bonitas y momentos que no nos gustaría pasar nadie.
Hay casos en que los niños se ponen tristes cuando hay problemas en su casa, ya bien por problemas económicos o problemas de que sus padres no estén juntos. Ese niño se ve al día de mañana sin el apoyo conjunto de sus padres y se vuelve melancólico, se encierra en sí solo y cree que la vida no tiene sentido para el o ella, pero SI, la vida si tiene sentido, como dije antes de todo se sale y este niño a podido tener una adolescencia complicada, pero no toda su vida seguirá asín. Con el paso del tiempo, la vida le abrirá puertas y se dará cuenta de que hay que afrontar los problemas y que la vida solo es una y que hay que aprovecharla al máximo, porque no todo el ser humano tiene comida, casas... hay circunstancias mucho peores que las nuestras y por eso debemos decir GRACIAS.
La vida la tenemos gracias a nuestros padres, ellos han sido nuestro fruto desde chicos y nos han ido cuidando y mimando hasta ahora y por mucho tiempo más, porque si a alguien hay que agradecer la vida, son a ellos, nuestros padres, por criarnos como han podido, y sobre todo con la mayor felicidad que puedan tener.
TENEMOS QUE EMPEZAR A VALORAR LA VIDA
0 comentarios:
Publicar un comentario