Susto en la clínica madrileña de La Milagrosa, donde el rey se recupera tras ser operado el pasado domingo de una hernia discal. Se ha registrado una explosión en la sala donde se almacenan bombonas de oxígeno médico que ha provocado un pequeño incendio y una densa columna de humo en el edificio, que no ha sido desalojado. Hay cinco heridos leves, dos de ellos bomberos.
A las ocho menos cinco de la mañana del pasado 6 de febrero ha hecho explosión acaba de registrar una explosión en la Clínica La Milagrosa donde operaron al Rey el pasado domingo, de una hernia discal. La causa aún se desconoce, pero se cree que ha sido debido a la explosión en un cuarto donde hay depósitos de oxígeno. No obstante, no descartan ningún motivo del origen y se está procediendo a la investigación.
Por el momento hay un bombero herido. Samur, policía y bomberos están ya insitu. Y la zona se ha llenado de curiosos. La policía ha cercado el recinto.
Y se está procediendo al desalojo de la primera planta de la clínica, donde se encuentra el Rey, Don Juan Carlos, ingresado.
0 comentarios:
Publicar un comentario