Malika A. J., una mujer de 20 años, murió este domingo acuchillada presuntamente por su novio en el piso que compartían en Parla junto a su hijo de cerca de dos años de edad, según informó un portavoz de Emergencias 112. La víctima fue encontrada tendida en la cama sobre un charco de sangre.
El supuesto homicida, Mario T. L., de 29 años y nacionalidad española, fue detenido pocas horas después en la avenida de Europa del municipio de Alcorcón, por una patrulla de agentes que había recibido datos con su descripción. Carece de antecedentes policiales pero, según han contado vecinos de la pareja a la agencia Efe, sometía presuntamente a palizas y malos tratos a su pareja.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 6.57 avisando de que una mujer había sufrido un infarto de miocardio. Cuando llegaron los sanitarios del Summa a la dirección indicada, en la planta 11 de un bloque de la avenida de las Estrellas, hallaron la puerta abierta. Había sangre por todas partes, pero no quedaba nadie más que la víctima, hallada en el dormitorio principal de la vivienda. Sufría contusiones en varias zonas del cuerpo, y diversas heridas por arma blanca. Llevaba tiempo fallecida.
Los sanitarios avisaron a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Parla, y estos a los agentes del Grupo VI de Homicidios, que asumieron la investigación. Vecinos de la pareja señalaron que habían oído una discusión de la pareja a primera hora de la mañana.
“Era habitual que le pegase e incluso la echase a la calle”, donde se quedaba hasta que le dejaba entrar de nuevo, señalaron dos vecinas a Efe. A las cinco o seis de la mañana, la hija de una de ellas les oyó “discutir en el portal; él empezó a pegarle en el ascensor. No pensaron que fuera a pasar nada”.
1 comentarios:
Ningún hombre debería maltratar a ninguna mujer ni física ni psicológicamente,para hay que ser muy poco hombre,o mejor dicho ninguno,además esos malos tratos perjudicaban directamente a su hija por la que debería tener compasión al tratarse de una niña
que es sangre de su sangre y que además necesita a una madre para crecer.
Publicar un comentario