En las imágenes se puede ver que dicho acto se da en público y además, los perros no sólo contienen al oso, sino que frecuentemente le muerden y saltan sobre él. Dicho animal se ve muy asustado en el vídeo, lo que es normal, ya que se trata de un espécimen capturado desde joven el cual ha perdido sus instintos y además, no tiene dientes ni garras.
El vídeo ha sido grabado mediante cámaras ocultas por la organización The human Society of the United States, la cual ha informado que en la imágenes se puede ver al animal atacado en un estado de pánico y de gran agitación, ya que los osos negros suelen ser animal muy tranquilos que sólo atacan o reaccionan si se encuentran en tal estado.
En mi opinión pienso que es una brutalidad ver cómo para entrenar a unos perros utilicen técnicas como estas en las que dañan a otro animal como es en este caso, el oso negro... ¿Pensáis que es un entrenamiento o un cruel espectáculo? Según las imágenes, parece que es más lo segundo ¿no?
1 comentarios:
Aunque parezca mentira seguro que hay alquien por ahí que el tema le "hará gracia". Por cierto, no la tiene. Es una terrible crueldad contra los animales, que en la mayoría de los casos son "menos animales" que el propio ser humano. Terrible!
Publicar un comentario