25 de noviembre DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Mira cómo WhatsApp puede arruinarte la vida

martes, 24 de enero de 2012

Una imagen vale mil palabras?

Como os dijimos en clase os presento dos imágenes muy distintas de Hitler. Sorprende en ambas, como füher (líder) ante el desfile de su tropa y otra mucho menos habitual. ¿Qué te parecen?













19 comentarios:

Maria Martino Lancharro dijo...

Impresiona ver los vídeos y compararlos con el vídeo del perro, también busque la imagen que en clase menciono de el y su sobrina, y parece ser una persona con dos personalidades bastante distintas.

Unknown dijo...

Es escalofriante como puede ser tan cariñoso con un perro y tan poco con los seres humanos a los que decidió exterminar. Como hemos visto en clase, la crueldad humana parece no tener límites.

Macarena dijo...

es bastante raro que alguien pueda llegar a ser así de ... no se ,extraño, porque es muy extraño que tenga ese tipo de personalidad

Eligio Sanchez dijo...

me parece bestial que una persona quiera mas a un perro que a una persona

josema rebollo dijo...

Yo pienso que como pueden haber existido una persona que haya matoso sin pensar y que no tubiera escrúpulos, para hacer lo que hizo y la demolicion de vidas que mato y humillo.

Juan Antonio dijo...

El problema esque Hitler no tenia ningun aprecio sobre las personas que mataban y torturaban por eso no lo veía como ninguna abominación y seguía adelante con su vid personal y profesional como normalmente lo haría (es como para nosotros matar una mosca)

Paco Luis Colombi Díaz dijo...

Me parece increíble la doble personalidad de esta persona,yo no lo soportaría. Es que después de matar a tantas personas era capaz de estar con su familia como si nada... para hacer eso hay que tener una mente muy fría...

Bartolome dijo...

A lo mejor el estaba cegado y creia k estaba bien lo k hacia o intentaba dar una imagen de buena persona para que vieran los habitantes que era una persona normal y k aci todo el bien para alemania

beatriz dijo...

Es muy inpactante las fotos ya que nose como una persona despues de haber matado a muchisimos niño puede esta con su sobrina y no recordarles a ellos, y tambien la doble perosnalidad en una foto muy duro y en la otra muy tierno.

antonio toro dijo...

yo creo que lo que ocurre es que a hitler le da igual las personas y puede hacer su vida normal habiendo matado a muchísima gente inocente.

MANU RP dijo...

me paraece una persona con uan sangra fria increible como podia ver a tantas personas muertas y despues estar con su familia como si no ubiera pasado nada

Unknown dijo...

A mi me parece increible que fuera capaz de hacer lo que hizo sin tener aunque sea ni remoldimientos de conciencia y que parecía bueno no tenia corazon tenía mucha sangre fría

josema rebollo dijo...

no ntiene nada que ver con esta entrada pero no encuentro otro lado para decir que han cambiado la ley de educacion y han cambiado la asignatura de ciudadanuia, por educacion civica y constitucional.Ahora bachiller sera de tres años y la eso de tres;pero en mi caso que estoy en cuarto que he perdido un año ´no lo veo bien porque pierdo un año y si ha cambiado la ley cunado entre el año que viene en bachiller ¿tendria que entrar en segundo? haner lo que sucede cin este tema.

María Valdayo Rodríguez dijo...

Es impresionante como una persona como Hitler pueda quitarle la vida a tanta gente y después se reúna con su familia y esté tan bien con ellos o simplemente pueda acariciar a un perro. Tiene una personalidad, bajo mi punto de vista, un tanto rara.

María Luisa Sánchez Martín dijo...

Me he quedado boquiabierta al comparar la foto con el impresionante vídeo. No le encuentro explicación a la personalidad de esta persona,¿cómo es capaz de acariciar a un animal habiendo matado a tantas personas?,es increíble.

Pedro Hip Hop dijo...

Hitler es una persona que sabía lo k asia, por lo tanto no estaba loco ni nada de eso, a lo mejor era una persona bipolar, pero sus ideologías no eran normales, porque matar y torturar a tanta gente una persona normal creo yo que no podría dormir con esos remordimientos. Impresiona mucho como puede llegar a ser con un perro y lo malvado que puede ser con personas de otras razas.

Mari Carmen Ramirez dijo...

Es impresionante ver este vídeo de Hitler con su perro y compararlo con otro en los que está mandando a matar a gente. No podría explicar con palabras lo que he sentido al ver este vídeo.

Anónimo dijo...

La verdad, es que estas dos imágenes más la que sale con su sobrina en brazos impresionan bastante, ya que no comprendo como una persona tiene la capacidad para estar tomándose un café o estando con su familia tan tranquilamente minutos después de haber firmado el exterminio de los judíos y tener la conciencia tranquila por ello.
Alba Domínguez Salas 4º B

Anónimo dijo...

Pues mira, todo el mundo tiene mala imagen de Hitler, y con todo su derecho, porque después de todo lo que hizo pues...
Pero nose, sigue siendo persona, sigue teniendo sentimientos, que tal vez para unas cosas no sienta nada, pero para otras muchas si, que vale, que no debió matar a tantos judíos por solo ser de otra raza, pero en fin...
Paloma Garrido Bejarano 4º B