Una mujer de 68 años de edad se encuentra muy grave tras recibir varios hachazos de su ex pareja, que la estaba esperando a la puerta del portal de su domicilio en Salamanca.
La agresión tuvo lugar en torno a las nueve menos cuarto en la Calle San Pablo.
Gracias a la intervención de varios viandantes, el presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional. La agresión se produjo por celos. Al parecer el hombre golpeó a la mujer, con la que mantenía una relación desde hace unos tres años, con un hacha que acababa de comprar. La víctima cayó desplomada mientras que el hombre comenzó a gritar y salió corriendo en dirección a la Plaza Mayor. En ese momento fue retenido por un señor que recibió también un golpe con el hacha en una mano, por lo que precisó asistencia médica. Además, también retuvieron al agresor varias personas más, entre ellas un camarero de un restaurante cercano, que reconocía haber vivido momentos muy tensos hasta que llegó la Policía Nacional.
Por culpa de este agresor, hoy esta mujer no ha podido celebrar con nosotros el día en contra de la violencia de género... Debemos acabar ya con esto, no podemos seguir así...
0 comentarios:
Publicar un comentario