Tres niños han resultado heridos tras derrumbarse un techo en un colegio de Parla.
El suceso ha tenido lugar en el colegio concertado Torrente Ballester y ha conseguido en que ha cedido parcialmente un falso techo de escayola en un aula.
Los tres heridos son niños de siete años, uno de los cuales ha sufrido la fractura abierta de tibia y peroné y, con pronóstico moderado, ha sido trasladado por el Summa al Hospital Doce de Octubre, según un portavoz.
Al mismo centro ha sido llevado otra menor, herida leve, con un traumatismo craneoencefálico. Por si parte, la Cruz Roja ha trasladado al Hospital de Getafe a otro menor, con luxación del hombre derecho.Otras dos profesoras han sido atendidas en el mismo lugar por sufrir sendas crisis de ansiedad.
OPINIÓN : Siempre pasa lo mismo, el dinero del pueblo se gasta en cosas inútiles que entretienen , pero que por ahora no hace falta. En vez de utilizarlo en otra muchas que hacen falta, porque por mucho que dijeran ese techo se sabia que se caería, se tendría que ver venir y no han puesto remedio antes de que sucediera este derrumbamiento. Como siempre solemos hacer, el dinero nos lo gastamos en caprichos y niñerías, no pensamos en lo que verdaderamente nos hace falta.
0 comentarios:
Publicar un comentario