25 de noviembre DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Mira cómo WhatsApp puede arruinarte la vida

miércoles, 19 de octubre de 2011

MUERE POR SER ACRIBILLADO POR DOS HOMBRES EN UNA MOTO.

La Policía baraja el ajuste de cuentas como posible motivo para el asesinato.




La Guardia Civil de Sevilla ha iniciado las pesquisas para tratar de esclarecer el fallecimiento de un varón, cuyos datos de filiación no han trascendido, que se produjo este lunes en el término municipal de Carmona, después de que la víctima fuera acribillado a tiros en su vehículo. Según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos se produjeron en torno a las 10.30 horas, cuando la víctima, que contaba con antecedentes, salió de su vivienda y, a pocos metros, fue alcanzado por una motocicleta con varios ocupantes, uno de los cuales le habría disparado a través de la ventanilla del vehículo que conducía, una furgoneta.


A su llegada al lugar de los hechos, la Benemérita encontró casquillos en el suelo, lo que prueba la utilización de un arma de fuego, cuya incidencia en el cuerpo del fallecido se dilucidará con motivo de la autopsia, programada para este martes. El caso se encuentra bajo secreto de sumario, sin que por el momento se sepan más detalles del mismo. Al parecer, la víctima del suceso, por el que aún no habría detenidos, llevaba poco tiempo viviendo en la zona. La Guardia Civil, de su lado, baraja varias hipótesis, una de las cuales es, dado el 'modus operandi', un posible ajuste de cuentas.


La víctima recibió al menos dos impactos de bala y murió en el acto, quedando su vehículo sin control y yendo a parar a una cuneta de la carretera; por la fuerza de la colisión, el vehículo habría perdido una de sus ruedas. Asimismo, la teoría de una venganza quedaría avalada por el hecho de que la víctima llevase en su furgoneta una réplica de un arma, algo que habría llevado a los investigadores a pensar que estaba amenazado.


Mi opinión: Yo creo que un asesinato no está nunca justificado, así sea por ajustes de cuentas o porque lo diga la ley, es una persona como lo somos todos y tiene derecho a la vida.

1 comentarios:

Sira dijo...

La justicia debe realizar aquí su trabajo. Confiemos en ella!