Una joven ha aparecido muerta brutalmente acuchillada en su casa de la localidad coruñesa de Noia. La joven, de 19 años, fue encontrada aún con vida por un hermano suyo sobre las siete de la tarde de ayer viernes, y presentaba grandes cuchilladas en varias partes del cuerpo.
El suceso se produjo en una vivienda unifamiliar de la calle Galicia, en la población de Noia (A Coruña), y al parecer en el domicilio se encontraba también un niño pequeño, hermano de la joven, que podría haber presenciado la brutal agresión.
Las profundas heridas que presentaba el cuerpo de la víctima eran "de una violencia extrema". Aunque no se descarta ninguna hipótesis en torno al suceso, las primeras sospechas apuntarían a un joven de 30 años con quien la joven habría mantenido una relación a la que había puesto fin recientemente.
De tratarse de un homicidio por violencia machista, éste sería el primero de estas características que se produce en Galicia en lo que va de año.
Las primeras sospechas apuntan a un joven de 30 años con quien la fallecida, de 19 años, habría mantenido una relación sentimental recientemente.
En mi opinión:"¿cómo podemos permitirnos que sucedan estas cosas a estas alturas?Es increíble que a estas alturas ocurran casos como estos y además, las victimas son siempre las mujeres.¿y si ellas saben lo que les va a ocurrir, por que no actúan en consecuencia?Yo se que es difícil porque sienten amor y también miedo por el maltratador, pero deben denunciar por mucho que les cueste por su seguridad y la de todos.Debemos evitar que ocurran estas cosas como sea."
1 comentarios:
Antonio es muy difícil denunciar a la persona con la que llevas toda la vida conviviendo. Es lógico, que las mujeres sientan miedo y no denuncien. Pero los familiares y la sociedad no pueden hacer oídos sordos.
Desgraciadamente estas cosas no sólo pasan en España. Los hombres debéis aprender mucho a respetar a las mujeres y las mujeres debemos aprender a respetarnos.
Publicar un comentario