25 de noviembre DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Mira cómo WhatsApp puede arruinarte la vida

domingo, 22 de mayo de 2011

Esclavos de los traficantes de drogas

Los clanes de narcos utilizan a drogadictos para que limpien sus casas, retiren el barro o incluson hagan la compra en los "quioscos" ilegales.
Han vendido su alma al diablo, a la droga y, ahora, a sus camellos. Nada les quedan en sus vidas salvos sus "chutes" de caballo en vena o pipa. Malviven día a día en la Cañada Real Galiana castigados por el látigo de sus dosis y entregados de lleno a las misiones que les encomiendan los narcos gitanos, su última esperanza para paliar los dolores que les produce la falta de droga en su cuerpo.
Consumidos por la adicción y perdidos por la misma barren las casas de quien parte el bacalao en la zona, les riegan las puertas de netrada para repartir el barro, les hacen la compra en los quioscos ilegales, les limpian las casas, venden "chutes" a otros adictos, se empeñan como "machacas" para atraer a otros compradores y "dar el agua" -avisar de que viene la policía-... Todo mientras los traficantes venden la mercancía en el interior o se mantienen en las puertas de los chalés anunciando, solo con el gesto de permanecer sentados, que se trata de un punto de vemta.
Camina de arriba abajo por la maldita vía de Francisco Álvarez, nerviosa, sin un rumbo definido. Dice tener 37 años. Lleva 17 enganchada. Parece que solo quiere huir. Se ha percatado de que los "rutas" la acechan. Oculta algo en su ropa. "Trabajo para los traficantes gitanos durante todo el día. Vendo chutes. Así gano 20 euros diarios más las micras que me inviten.", revela. Es parca en palabras. "No hablemos más, por favor. Me están mirando. El otro día vino un periodista y estuvo hablando con otra como yo y cuando se fueron los medios de comunicación le pegaron una paliza que todavía está en la UCI ingresada.", anuncia temerosa con la mirada perdida. En ese momento, una gitana llama su atención y le ordena que se dirija hacia ella. La toxicámana acude hasta ella, que la retira de la escena.

Mi opinión: los traficantes encima de hacer cosas ilegales se aprovechan de las personas drogadictas para que les hagan trabajos extras y eso no debería ser así. A los traficantes se les debería castigar duro y a los drogadictos se les debería ayudar con sus problemas de la droga.

0 comentarios: